Show simple item record

dc.contributor.advisorRicra Mayorca, Juan Manuel
dc.contributor.authorVásquez Gamarra, María del Pilar
dc.date.accessioned2023-10-19T15:32:33Z
dc.date.available2023-10-19T15:32:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12612
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre los recursos educativos digitales y el desarrollo de los procesos de escritura en los estudiantes de quinto grado de primaria del colegio Nuestra Señora del Carmen. El enfoque del estudio es cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental y tipo básica. La muestra fue tipo censal y lo conformaron 35 alumnos de 5to grado de primaria, los instrumentos empleados fueron una encuesta para la variable recursos educativos digitales, y una prueba y rúbrica de evaluación para la variable desarrollo de procesos de escritura. Los resultados descriptivos evidencian que el 82.9 % de estudiantes mostraron un alto uso de recursos educativos digitales y el 71.4 % en nivel medio de desarrollo de procesos de escritura; los resultados inferenciales dieron un valor de significancia de 0.112, valor que permitió concluir que no existe correlación entre los recursos educativos digitales y el desarrollo de los procesos de escritura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent78 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRecursos educativos digitaleses_PE
dc.subjectProcesos de escrituraes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.titleUso de recursos educativos digitales y el desarrollo de los procesos de escritura en los estudiantes de quinto grado de primaria del Colegio Nuestra Señora del Carmenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni41266866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8789-6572es_PE
renati.author.dni42760642
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorAlbarracín Aparicio, Roxana Alexandra
renati.jurorSuárez Rodríguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess