Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCapillo Chávez, César Herminio
dc.contributor.authorLópez Julca, Ronald Regan
dc.date.accessioned2023-07-17T20:49:31Z
dc.date.available2023-07-17T20:49:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12100
dc.description.abstractEl presente estudio estableció como objetivo el de describir cómo el Moodle se relaciona con el uso de los recursos educativos abiertos de los docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo de la ciudad de Huaraz en el año 2022. El tipo de estudio que se encaminó fue bajo el enfoque de orden cuantitativo, utilizando el diseño no experimental, así como mediante el nivel de tipo correlacional, mediante el estudio transversal y aplicada. La población del estudio se enfocó en docentes universitarios, se constituyó en los docentes de la escuela de derecho y ciencias políticas, la muestra fue no probabilística, se compuso por 50 docentes universitarios. El instrumento de recolección de datos fue el Cuestionario sobre el uso del Moodle y los recursos educativos abiertos, cuyo contenido cuenta con validez y coeficiente de consistencia interna Alfa de Cronbach de 0.798, y 0.766 respectivamente. Los resultados mostraron que existe una relación positiva (rho=,404) y significativa (p= 0,000< 0,05) entre el Moodle y los recursos educativos abiertos. Es decir, que el uso de la plataforma Moodle por los docentes en forma mayoritaria tiene relación con el uso de recurso educativos abiertos para la prestación de sus actividades educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMoodlees_PE
dc.subjectRecursos educativoses_PE
dc.subjectCompetencias digitales del docentees_PE
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees_PE
dc.titleMoodle y recursos educativos abiertos en docentes de la Facultad de Derecho, Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni41715034
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess