Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRegalado Chamorro, Mónica Elizabeth
dc.contributor.authorPortilla Agapito, Beatriz Del Rosario
dc.date.accessioned2023-07-11T16:50:12Z
dc.date.available2023-07-11T16:50:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPortilla Agapito, B. R. (2022). Conocimiento turístico y marketing digital en el distrito de Mala, Cañete, 2022.[Tesis de maestría, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12066
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por título “Conocimiento turístico y marketing digital del distrito de Mala, Cañete, 2022” y tiene como objetivo conocer la importancia del conocimiento turístico y marketing en el distrito de Mala. Para la investigación la metodología utilizada es cualitativa, como muestra se cuenta con 10 representantes de hospedaje, restaurantes y encargados de la actividad turística del distrito. Asimismo, la investigación tiene como instrumento las entrevistas, para lo cual se elaboró una guía de preguntas. Por medidas de seguridad tras la pandemia, las entrevistas fueron digitales. Como resultado se identificaron deficiencias dentro de la gestión de la municipalidad y el claro desconocimiento turístico dentro de la población, concluyéndose que el conocimiento turístico es un concepto pendiente de desarrollo y exploración en el distrito y que a través del marketing digital es posible lograr su desarrollo, teniendo en cuenta la creación de estrategias teniendo en cuenta las potencialidades y atractivos que conforman el distrito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent114 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectTurismo culturales_PE
dc.titleConocimiento turístico y marketing digital en el distrito de Mala, Cañete, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni41446703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5298-103Xes_PE
renati.author.dni70266966
renati.discipline414277es_PE
renati.jurorAlberca Sialer, Fabrizio Augusto
renati.jurorVizcarra Tasso, Selena Sarela
renati.jurorSalas Carrera, Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess