Conocimiento turístico y marketing digital en el distrito de Mala, Cañete, 2022
Abstract
El presente estudio tiene por título “Conocimiento turístico y marketing digital del distrito de Mala, Cañete, 2022” y tiene como objetivo conocer la importancia del conocimiento turístico y marketing en el distrito de Mala. Para la investigación la metodología utilizada es cualitativa, como muestra se cuenta con 10 representantes de hospedaje, restaurantes y encargados de la actividad turística del distrito. Asimismo, la investigación tiene como instrumento las entrevistas, para lo cual se elaboró una guía de preguntas. Por medidas de seguridad tras la pandemia, las entrevistas fueron digitales. Como resultado se identificaron deficiencias dentro de la gestión de la municipalidad y el claro desconocimiento turístico dentro de la población, concluyéndose que el conocimiento turístico es un concepto pendiente de desarrollo y exploración en el distrito y que a través del marketing digital es posible lograr su desarrollo, teniendo en cuenta la creación de estrategias teniendo en cuenta las potencialidades y atractivos que conforman el distrito.
Collections
- Tesis de maestría [180]