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dc.contributor.advisorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
dc.contributor.authorArteaga Cordero, Andres Alfredo
dc.date.accessioned2023-06-20T03:39:24Z
dc.date.available2023-06-20T03:39:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11997
dc.description.abstractEl reclutamiento y capacitación de personal calificado para Call Centers es cada vez más desafiante; además que existe mucha competencia en el mercado por captar personal. Durante el estado de emergencia y luego de las dificultades generadas por la pandemia del SARS-Cov2; muchas empresas tuvieron la necesidad de encontrar mejores maneras de capacitar y reclutar personal. La presente investigación titulada, modelo de aceptación tecnológica y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en Call Center de Lima 2022, tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la aceptación de tecnología y el aprendizaje significativo. Para dicho objetivo se realizó una investigación bajo un enfoque descriptivo con diseño cuantitativo y de nivel correlacional. La muestra fue probabilística, y estuvo compuesta por 130 teleoperadores. Se utilizaron instrumentos, mismos que fueron sometidos a juicio de expertos y análisis de confiabilidad, para estudiar la relación entre las variables. Los resultados de la investigación indican que existe relación significativa entre la aceptación de tecnología y el aprendizaje significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent133 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje en líneaes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleModelo de aceptación de tecnología y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en call center de Lima (2022)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni40872575
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2421-548Xes_PE
renati.author.cext000790039
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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