Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
dc.contributor.authorLazo Chira, Adamary Anaysha
dc.date.accessioned2023-06-12T19:27:51Z
dc.date.available2023-06-12T19:27:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationLazo Chira, A. A. (2023). La transformación digital en la gestión de la comunicación de la empresa de telecomunicaciones Bitel. [Tesis de licenciatura, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11963
dc.description.abstractDada la pandemia del COVID-19 en el año 2021, las empresas privadas y públicas del país y el mundo, se vieron obligadas a una aceleración en la transformación digital de sus servicios y productos para poder adaptarse a las exigencias de sus clientes. Inmersos en este contexto, la investigación propone la pregunta: ¿Cómo es el proceso de la transformación digital de la empresa de telecomunicaciones Bitel, a partir de la gestión de la comunicación? Para responderla se ha planteado el siguiente objetivo general: Saber cómo es el proceso de la transformación digital de la empresa de telecomunicaciones Bitel, a partir de la gestión de la comunicación. La investigación es de enfoque cualitativo, con un método de tipo Inductivo, desarrollada bajo un diseño metodológico de Teoría Fundamentada y de tipo aplicada. Las técnicas de recolección de datos a usar son la entrevista a profundidad y focus group. La muestra estará conformada por 22 personas, 2 expertos de diseño UX -UI y Transformación Digital, 10 trabajadores de Bitel del área de Marketing, Producto, RRHH y Digital Bussisnes, y 10 hombres y mujeres, entre los 20 - 25 años que sean usuarios de Bitel. Los resultados del trabajo de investigación nos permiten concluir que el proceso de la transformación digital en Bitel fue de sumo éxito para la gestión de su comunicación externa mas no interna, debido a que la organización ha puesto todo su esfuerzo en tratamiento de la comunicación externa, dejando en último puesto su comunicación interna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent66 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleLa transformación digital en la gestión de la comunicación de la empresa de telecomunicaciones Biteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07780680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6854-7411es_PE
renati.author.dni72667836
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorArce, Julio Cesar
renati.jurorSegura Carmona de Barrueto, Norka Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess