Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorPeralta Gutiérrez, Ismael Junior
dc.date.accessioned2023-05-19T18:47:58Z
dc.date.available2023-05-19T18:47:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11884
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida las estrategias de escritura se relacionan con la producción de textos de inglés en estudiantes de inglés básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano en la sede central, con el fin de tener un profundo conocimiento al relacionar las dos variables antes mencionadas con sus respectivas dimensiones, las cuales se detallaron en la presente investigación. Esta investigación tiene un diseño correlacional de corte transversal, ya que está orientado a determinar el grado de relación existente entre dos o más variables en una misma muestra de sujetos. La población en esta investigación fue de 52 alumnos de inglés básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericano en la sede central de Lima, debido a que la población no fue numerosa, se consideró evaluar a la totalidad de la misma población. Esta evaluación nos ayudó a determinar el grado de relación que existe entre las estrategias de escritura y la producción de textos en inglés. Los resultados obtenidos de nuestra investigación nos muestran que el 98.1% de la muestra se encuentra en un nivel medio y alto en el uso de estrategias de escritura, por esta razón se evidenció que la mayoría de los estudiantes utilizan estrategias de escritura para facilitar la producción d textos. Por esta razón, el aporte de esta investigación estuvo orientado a contribuir en la adquisición de un nuevo conocimiento sobre las estrategias de escritura relacionadas con la producción de textos, y que los profesionales de la educación y educandos puedan utilizarla como herramienta para la mejora de sus conocimientos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent84 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.subjectEscritura guiadaes_PE
dc.subjectEscritura librees_PE
dc.subjectCohesiónes_PE
dc.titleEstrategias de escritura y producción de textos de inglés en los alumnos de inglés básico del Instituto Cultural Peruano Norteamericanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni45389306
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorBadillo Chumbimuni, Glida Marlis
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorCastro Santisteban, Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess