La identidad corporativa y su relación con la captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad privada en Lima, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 6.113Mb)
(application/pdf: 6.113Mb)
Autorización
(application/pdf: 332.7Kb)
(application/pdf: 332.7Kb)
Similitud
(application/pdf: 5.697Mb)
(application/pdf: 5.697Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Sevillano Mendoza, Javier Alberto
Asesor(es)
Osores Miranda, César Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0009-0001-9717-9179
Jurado(s)
Salazar Huapalla, Juan
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la identidad
corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad
privada en Lima, 2022.
La metodología empleada tiene un diseño no experimental – transversal, de enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada y con nivel descriptivo correlacional, aplicada a una
muestra de 92 alumnos del nivel avanzado de inglés que hayan estudiado durante
el 2022 en un centro de idiomas de una universidad privada en Lima.
Los resultados de la investigación realizados a través del coeficiente de correlación
de Pearson tienen un valor de r = 0,870 y un valor de p = 0,000 < 0,01. A partir de
lo señalado se confirma que la hipótesis de la investigación indica que: existe una
relación alta, positiva y significativa entre las variables en mención.
De esta manera se concluye que la identidad corporativa tiene relación con la
captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad privada en Lima,
2022. Por lo tanto, se considera determinante mejorar todos los elementos
inherentes a la identidad corporativa para así de esta manera mejorar captación de
clientes del centro de idiomas y la experiencia vivida por el alumno sea trasladada
de manera positiva a los potenciales clientes.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess