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dc.contributor.advisorOsores Miranda, César Augusto
dc.contributor.authorSevillano Mendoza, Javier Alberto
dc.date.accessioned2023-03-27T17:07:48Z
dc.date.available2023-03-27T17:07:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11480
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad privada en Lima, 2022. La metodología empleada tiene un diseño no experimental – transversal, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con nivel descriptivo correlacional, aplicada a una muestra de 92 alumnos del nivel avanzado de inglés que hayan estudiado durante el 2022 en un centro de idiomas de una universidad privada en Lima. Los resultados de la investigación realizados a través del coeficiente de correlación de Pearson tienen un valor de r = 0,870 y un valor de p = 0,000 < 0,01. A partir de lo señalado se confirma que la hipótesis de la investigación indica que: existe una relación alta, positiva y significativa entre las variables en mención. De esta manera se concluye que la identidad corporativa tiene relación con la captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad privada en Lima, 2022. Por lo tanto, se considera determinante mejorar todos los elementos inherentes a la identidad corporativa para así de esta manera mejorar captación de clientes del centro de idiomas y la experiencia vivida por el alumno sea trasladada de manera positiva a los potenciales clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent209 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectImagen organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa identidad corporativa y su relación con la captación de clientes de un centro de idiomas de una universidad privada en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10372365
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-9717-9179es_PE
renati.author.dni74309797
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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