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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorGutierrez Cavero, Melanie Desire
dc.date.accessioned2023-02-08T15:26:18Z
dc.date.available2023-02-08T15:26:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGutierrez Cavero, M. D. (2022). La publicidad emocional y el posicionamiento de marca a través de la campaña publicitaria "Hoy conectados, mañana juntos", año 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad San Martín de Porres]. Repositorio USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11272
dc.description.abstractRESUMEN La presente tesis tiene como objetivo general identificar qué relación existe entre la publicidad emocional y el posicionamiento de marca en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos”, año 2020, en los jóvenes del distrito de La Victoria. Para hallar la veracidad de las hipótesis planteadas se optó por utilizar el enfoque cuantitativo en el diseño metodológico. Asimismo, el diseño de investigación es no experimental, puesto que se realiza sin manipular las variables ni se tratará de cambiar la situación o contexto de la realidad y su corte es transversal, ya que se planteará el instrumento en una sola ocasión. El tipo de investigación es aplicada porque los conocimientos teóricos recopilados serán ejecutados en el campo. Por otro lado, el nivel de investigación es descriptivo - correlacional porque se piensa confirmar si existe una relación entre las variables. Además, el método de investigación es deductivo, analítico y estadístico. Los resultados encontrados demuestran la relación significativa entre las variables de estudio. Concluyendo que el uso de mensajes emotivos en la estrategia publicitaria ayuda a construir y/o reforzar la relación que tiene la marca hacia su público, y a su vez mejore su percepción de la misma, por ende su posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent221 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad emocionales_PE
dc.subjectInsightes_PE
dc.subjectStorytelling educativoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleLa publicidad emocional y el posicionamiento de marca a través de la campaña publicitaria "Hoy conectados, mañana juntos", año 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni72186030
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElias Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorVasquez Chaparro, Lynda Hellen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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