Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación en el uso de Blackboard y el rendimiento académico entre estudiantes del Taller de aptitud vocacional de Arquitectura del campus Villa de la UPC
dc.contributor.advisor | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
dc.contributor.author | Romero Ripamonti, Raul Giuseppe | |
dc.date.accessioned | 2023-01-19T19:43:31Z | |
dc.date.available | 2023-01-19T19:43:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11164 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Motivación en el uso de Blackboard y el rendimiento académico entre estudiantes del taller de aptitud vocacional de arquitectura del campus Villa de la UPC” se planteó como objetivo Determinar la relación entre la motivación en el uso de la plataforma Blackboard por parte de los estudiantes y el rendimiento académico en el taller de aptitud vocacional de la carrera de arquitectura del campus Villa de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, año 2019, para ello, se planteó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental-correlacional, en el que se consideró una población que estuvo conformada por 22 alumnos del primer año de la carrera de arquitectura cursantes del taller de aptitud vocacional de arquitectura de la carrera. En cuanto a la técnica de recolección de datos, se utilizó la encuesta, con la que se midieron las dimensiones relacionadas con la motivación por parte de los estudiantes los cuales se relacionaron con el rendimiento obtenido por cada estudiante. Los resultados, indicaron que existe relación directa y significativa entre la motivación en el uso de la plataforma Blackboard por parte de los estudiantes y el rendimiento académico en el taller de aptitud vocacional de la carrera de arquitectura del campus Villa de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, año 2019. La asociación resultó significativa con p-valor <0.05, el valor del coeficiente Rho de Spearman fue de 0.847, indicando asociación lineal fuerte directa (positiva) entre ambas variables. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 119 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Plataforma Blackboard | es_PE |
dc.title | Motivación en el uso de Blackboard y el rendimiento académico entre estudiantes del Taller de aptitud vocacional de Arquitectura del campus Villa de la UPC | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07945099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4262-0227 | es_PE |
renati.author.dni | 07536092 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Florían Castillo, Tulio Elías | |
renati.juror | Suárez Rodriguez, Philip Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]