Actividad lúdica y el desarrollo socioemocional en estudiantes de cinco años del Colegio Misión Integral - Pachacutec, 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.882Mb)
(application/pdf: 3.882Mb)
Autorización
(application/pdf: 364.3Kb)
(application/pdf: 364.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.842Mb)
(application/pdf: 2.842Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Nieto Ruiz, Mónica Natalia
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso
Suárez Rodriguez, Philip Ernesto
Velásquez Tapullima, Pedro Alfonso
Suárez Rodriguez, Philip Ernesto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general planteado en esta investigación fue: “Identificar la relación entre la
actividad lúdica y el desarrollo socioemocional en estudiantes de cinco años de la I.E.P Misión
Integral Ventanilla - Callao 2022”.
El trabajo fue elaborado bajo los parámetros de una investigación con enfoque
cuantitativo, con diseño correlacional, no experimental de corte transversal. La población del
estudio fueron 22 estudiantes de nivel inicial, se utilizó como técnica para recolectar los datos
de ambas variables de estudio fue la lista de cotejo. El valor de significancia obtenido resultó de
=0.001, valor que permitió afirmar la hipótesis del investigador; del mismo modo el análisis de
correlación Rho Spearman = 0.829; evidenciando una relación significativa entre la Actividad
lúdica y el desarrollo socioemocional de los niños.
Colecciones
- Tesis de pregrado [53]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess