Mostrar el registro sencillo del ítem
Didáctica en entornos virtuales utilizando el software Mindomo y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de posgrado - 2019
dc.contributor.advisor | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
dc.contributor.author | Espinoza Diaz, Janeth Angela | |
dc.date.accessioned | 2023-01-18T14:54:25Z | |
dc.date.available | 2023-01-18T14:54:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11147 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, “Didáctica en entornos virtuales utilizando el software Mindomo y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de posgrado – 2019”, tiene como objetivo, determinar de qué manera la didáctica en entornos virtuales utilizando el software Mindomo impacta en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima en el 2019-II. La investigación usó el método experimental y con diseño cuasi experimenta. Se aplicó el instrumento de prueba de entrada y salida (Pre-Test y Post-Test), para medir el Aprendizaje Colaborativo, y sus ítems estuvieron relacionados a las dimensiones del aprendizaje colaborativo: interdependencia positiva, construcción del significado y relaciones psicosociales. Asimismo, las pruebas fueron aplicadas a los grupos control y experimental, conformado por 50 estudiantes, 25 en cada grupo. Los resultados de la investigación evidenciaron que la utilización del software Mindomo, impactó significativamente en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de posgrado, obteniendo una diferencia significativa en el promedio aritmético entre el pre test y post del grupo experimental de 3.52. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 120 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Entorno virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de posgrado | es_PE |
dc.title | Didáctica en entornos virtuales utilizando el software Mindomo y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de posgrado - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07354099 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4808-1236 | es_PE |
renati.author.dni | 46991518 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.juror | Manchego Villareal, Jorge Luis | |
renati.juror | Suárez Rodriguez, Philip Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]