Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorEspinoza Diaz, Janeth Angela
dc.date.accessioned2023-01-18T14:54:25Z
dc.date.available2023-01-18T14:54:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11147
dc.description.abstractLa presente investigación, “Didáctica en entornos virtuales utilizando el software Mindomo y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de posgrado – 2019”, tiene como objetivo, determinar de qué manera la didáctica en entornos virtuales utilizando el software Mindomo impacta en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima en el 2019-II. La investigación usó el método experimental y con diseño cuasi experimenta. Se aplicó el instrumento de prueba de entrada y salida (Pre-Test y Post-Test), para medir el Aprendizaje Colaborativo, y sus ítems estuvieron relacionados a las dimensiones del aprendizaje colaborativo: interdependencia positiva, construcción del significado y relaciones psicosociales. Asimismo, las pruebas fueron aplicadas a los grupos control y experimental, conformado por 50 estudiantes, 25 en cada grupo. Los resultados de la investigación evidenciaron que la utilización del software Mindomo, impactó significativamente en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de posgrado, obteniendo una diferencia significativa en el promedio aritmético entre el pre test y post del grupo experimental de 3.52.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent120 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEstudiantes de posgradoes_PE
dc.titleDidáctica en entornos virtuales utilizando el software Mindomo y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de posgrado - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni46991518
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorManchego Villareal, Jorge Luis
renati.jurorSuárez Rodriguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess