Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorBallena Gonzales, Manuel
dc.date.accessioned2022-11-04T06:50:16Z
dc.date.available2022-11-04T06:50:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10927
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como finalidad determinar, en qué medida el video tutorial, como herramienta didáctica mejoró el desarrollo de capacidades en estequiometria en los estudiantes de ingeniería industrial de la Universidad San Martín de Porres en el semestre académico 2021-I. Se empleó un diseño cuasi experimental con un grupo de control (GC) y otro grupo experimental (GE) sobre una muestra por 50 estudiantes divididos en dos grupos de 25 estudiantes en cada grupo. Luego de la evaluación post test se determinó que los puntajes obtenidos por los estudiantes del grupo experimental fueron más altos que aquellos de los estudiantes del grupo control, evidenciando que hubo diferencias significativas en las capacidades en estequiometría con una media para el grupo control igual a 12.03 puntos mientras que para el grupo experimental fue de 14.43 de un máximo de 20 puntos. En conclusión, esta investigación demostró que la aplicación del video tutorial como herramienta didáctica mejoró las capacidades en estequiometría en los estudiantes de química industrial durante el periodo académico 2021-I.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent106 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectEstequiometríaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleAplicación del video tutorial como herramienta didáctica y el desarrollo de capacidades en estequiometría en estudiantes de Ingeniería Industriales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni08691705
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorBadillo Chumbimuni, Glida Marlis
renati.jurorFlorían Castillo, Tulio Elías
renati.jurorSuárez Rodriguez, Philip Ernesto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess