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dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorMoreno Moreyra, Jimmy Chester
dc.date.accessioned2022-10-19T21:38:55Z
dc.date.available2022-10-19T21:38:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10807
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito establecer en qué medida el uso del modelo E learning es utilizado y tiene impacto en el desarrollo de la técnica deportiva de los jóvenes deportistas medallistas de karate kata en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La presente investigación fue de tipo cuasi experimental, desarrollada con una población de 08 deportistas de la selección peruana de karate. Las variables analizadas fueron el modelo e learning y el desarrollo de la técnica de karate kata. En la investigación se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas. Se confirmó la hipótesis general que el modelo e learning como estrategia didáctica mejora significativamente el desarrollo de la técnica deportiva de los jóvenes deportistas medallistas de Karate. Se confirmaron todas las hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las discusiones para posteriores investigaciones científicas. El estudio concluyó que el método e learning como estrategia didáctica mejora significativamente el desarrollo de la técnica deportiva de los jóvenes medallistas de karate kata de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con las pruebas estadísticas respectivas de Mann-Whitney, se corroboró el nivel de significancia en las dimensiones propuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent118 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectE-learninges_PE
dc.subjectTécnica deportivaes_PE
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.subjectKarate kataes_PE
dc.titleEl modelo e learning como estrategia didáctica en el desarrollo de la técnica deportiva de los jóvenes deportistas medallistas de karate kata de los Juegos Panamericanos Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni42994433
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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