Mostrar el registro sencillo del ítem
Spreaker studio para el logro de competencias procedimentales del curso de Creación de Podcasts de los estudiantes de la Escuela de Locución y Oratoria Shanny Robles 2022
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Plasencia Robles, Shanny Roxana Noemi | |
dc.date.accessioned | 2022-10-17T21:18:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-17T21:18:36Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10789 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado: Spreaker Studio para el logro de competencias procedimentales del curso de creación de podcasts de los estudiantes de la Escuela de Locución y Oratoria Shanny Robles, 2022, busco como objetivo general: determinar la influencia del uso de Spreaker Studio en el logro de competencias procedimentales del curso de creación de podcasts. De igual forma, se plantearon objetivos específicos relacionados con las dimensiones de locución y expresión oral; grabación y edición; publicación y gestión de contenido. La metodología desarrolló una investigación aplicada con diseño experimental, en su variante cuasi experimental, de nivel aplicativo y enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó como técnica, la encuesta y como instrumento un cuestionario con 20 ítems. La muestra basada en una elección por conveniencia, la integraron 50 estudiantes del curso de creación de podcasts: experimental (25) y control (25) a quienes se les aplicó un pretest y postest, sumado a un programa de intervención. Para el análisis de resultados y pruebas de hipótesis, se aplicaron las pruebas no paramétricas de Wilcoxon y U de Mann Whitney, considerándose un margen de error menor al 5% (0,05). Es así, que el grupo experimental evidenció un importante avance del 100% en el postest. Se concluyó que el uso de Spreaker Studio sí influye significativamente en el logro de competencias procedimentales del curso de creación de podcasts de los estudiantes de la Escuela de Locución y Oratoria Shanny Robles, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 124 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Competencias procedimentales | es_PE |
dc.subject | Grabación | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.title | Spreaker studio para el logro de competencias procedimentales del curso de Creación de Podcasts de los estudiantes de la Escuela de Locución y Oratoria Shanny Robles 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 10235558 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.juror | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]