Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorPlasencia Robles, Shanny Roxana Noemi
dc.date.accessioned2022-10-17T21:18:36Z
dc.date.available2022-10-17T21:18:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10789
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: Spreaker Studio para el logro de competencias procedimentales del curso de creación de podcasts de los estudiantes de la Escuela de Locución y Oratoria Shanny Robles, 2022, busco como objetivo general: determinar la influencia del uso de Spreaker Studio en el logro de competencias procedimentales del curso de creación de podcasts. De igual forma, se plantearon objetivos específicos relacionados con las dimensiones de locución y expresión oral; grabación y edición; publicación y gestión de contenido. La metodología desarrolló una investigación aplicada con diseño experimental, en su variante cuasi experimental, de nivel aplicativo y enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó como técnica, la encuesta y como instrumento un cuestionario con 20 ítems. La muestra basada en una elección por conveniencia, la integraron 50 estudiantes del curso de creación de podcasts: experimental (25) y control (25) a quienes se les aplicó un pretest y postest, sumado a un programa de intervención. Para el análisis de resultados y pruebas de hipótesis, se aplicaron las pruebas no paramétricas de Wilcoxon y U de Mann Whitney, considerándose un margen de error menor al 5% (0,05). Es así, que el grupo experimental evidenció un importante avance del 100% en el postest. Se concluyó que el uso de Spreaker Studio sí influye significativamente en el logro de competencias procedimentales del curso de creación de podcasts de los estudiantes de la Escuela de Locución y Oratoria Shanny Robles, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent124 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCompetencias procedimentaleses_PE
dc.subjectGrabaciónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleSpreaker studio para el logro de competencias procedimentales del curso de Creación de Podcasts de los estudiantes de la Escuela de Locución y Oratoria Shanny Robles 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni10235558
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess