Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de la herramienta Moodle y el aprendizaje significativo en estudiantes del curso de Fundamentos de Modelado BIM - Autodesk Revit en el Centro De Capacitación SEMCO CAD (Lima-2021)
dc.contributor.advisor | Rosario Pacahuala, Emilio Augusto | |
dc.contributor.author | Sánchez Rospigliosi, Melizza Isabel | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T19:28:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T19:28:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/10679 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación denominada: El uso de la herramienta Moodle y el aprendizaje significativo en estudiantes del curso de Fundamentos de Modelado BIM – Autodesk Revit en el Centro de Capacitación SemcoCAD en Lima, Perú en el año 2021, fue determinar la relación del uso de la herramienta Moodle y el desarrollo del Aprendizaje Significativo en los estudiantes del curso de Fundamentos de Modelado BIM – Autodesk Revit en el Centro de Capacitación Semco CAD en Lima, Perú en el año 2021. La presente investigación se encuentra enmarcada en el diseño no experimental de nivel correlacional. La muestra del estudio estuvo compuesta por 30 estudiantes del curso de Fundamentos de Modelado BIM – Autodesk Revit en el Centro de Capacitación Semco CAD en Lima Perú. Los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios para medir la Variable 1: Moodle y la Variable 2: El Aprendizaje Significativo. Ambos instrumentos atienden a los indicadores que a su vez responden a las dimensiones planteadas en la presente investigación, los cuales fueron elaborados por la investigadora y validados mediante el criterio de jueces expertos. De acuerdo con la prueba de hipótesis general, se obtuvo una correlación de 43%, en el cuadrante positivo; por lo tanto, podemos afirmar que existe una relación moderada y directa entre el uso de la herramienta Moodle y el desarrollo del aprendizaje significativo. También se halló el nivel de significancia p=0.017; con lo cual se concluye que la herramienta Moodle se relaciona significativamente con el aprendizaje significativo en los estudiantes del curso de Fundamentos de Modelado BIM – Autodesk Revit en el Centro de Capacitación SemcoCAD en Lima, Perú en el año 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 119 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Moodle | es_PE |
dc.subject | Tic | es_PE |
dc.subject | Revit | es_PE |
dc.title | El uso de la herramienta Moodle y el aprendizaje significativo en estudiantes del curso de Fundamentos de Modelado BIM - Autodesk Revit en el Centro De Capacitación SEMCO CAD (Lima-2021) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40872575 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2421-548X | es_PE |
renati.author.dni | 47041611 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Macazana Fernández, Dante Manuel | |
renati.juror | Guevara Salvatierra, Oscar Alejandro | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]