Uso del teléfono inteligente para desarrollar las competencias socioemocionales en los estudiantes del 6to. grado de primaria de la I.E.E. N°. 2073 Ricardo Bentín Sánchez (Lima, 2021)
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.444Mb)
(application/pdf: 2.444Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Chiguala Ibori, José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene el propósito de encontrar mejoras en el servicio de la
educación del siglo XXI usando el teléfono inteligente para desarrollar competencias
socioemocionales en el proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes de educación
primaria; planteamos el uso adecuado del teléfono inteligente para ser analizado; verificar
que dimensiones se podrán desarrollar y que estrategias didácticas serán necesarias para
lograr estos planteamientos.
Utilizar el teléfono inteligente en el aula servirá para realizar actividades específicas
que favorezcan desarrollar competencias socioemocionales inquietud que queremos
demostrar aprovechando el uso de la tecnología tanto fuera como dentro de las aulas que
permitan desarrollar estrategias de aprendizajes que requiere nuevas investigaciones. La
tecnología actual a través de la conectividad está transformando la comunicación, acercando
a la comunidad a través del uso de redes, con el fin de intercambiar información o establecer
una conexión directa a base de información digital, teniendo como consecuencia directa
nuevas formas de obtener conocimiento.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]