Tesis de maestría
Browse by
La Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres, como parte de su contribución al sector empresarial, instituciones y organismos del sector público y financiero, presenta sus programas de Doctorado, Maestría y Diplomados, con el fin de coadyuvar al desarrollo del país, ofrece una formación sólida y moderna que responda a las exigencias de nuestra realidad.
Recent Submissions
-
Service desk y su relación con la experiencia del cliente (CX) en la empresa Inka Systems I.T.&S.D. S.A.C., Arequipa
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Service Desk y la Experiencia del Cliente (CX) en la empresa Inka Systems I.T.&S.D. S.A.C., Arequipa. El tipo de investigación que se realizó fue ... -
Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la ... -
Modelo financiero digital para mejorar la gestión de créditos en la Coopac Santo Cristo de Bagazán, agencia nueva Cajamarca 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa gestión de créditos se ha convertido en un proceso esencial para las instituciones financieras. Especialmente dada la creciente preocupación por el aumento del riesgo de crédito y la reducción de utilidades en éstas. ... -
El incremento del posicionamiento de instrumentos musicales a través del marketing digital: el caso de la empresa Marín Import en Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se centra en demostrar de qué manera el marketing digital contribuye al fortalecimiento del posicionamiento de los instrumentos musicales en beneficio de la tienda Marín Import en Lima, Perú. En un mundo ... -
Reminder advertising y su influencia en la inasistencia de pacientes del Centro Odontológico Dental Magic SAC Lima 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoDental Magic SAC, es una empresa comprometida con la salud estomatológica de la población, en ella se ofrecen diversos tratamientos con fin de cuidar su salud oral contando con cirujanos dentistas comprometidos con los ... -
Optimización en la formación y entrenamiento del personal militar mediante el uso de aplicaciones móviles en el ejército del Perú, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la optimización en la formación y entrenamiento del personal militar mediante el uso de aplicaciones móviles en el Ejército del Perú, 2024. La ... -
Teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se titula teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 cuenta con el objetivo general de medir la relación entre la Teleconsulta y ... -
User experience y la plataforma virtual educativa de una universidad en Madre de Dios 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl trabajo presentado fue realizado proponiendo el principal objetivo que es determinar la correlación entre User experience y Plataforma virtual educativa de una universidad en Madre de Dios, para el cual el tipo de ... -
Marketing digital y las ventas de la plataforma e-learning en la empresa ICI E.I.R.L., Lima 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la plataforma E-Learning de la empresa ICI E.I.R.L. en Lima 2023. Se hizo con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
Transformación digital y la gestión administrativa de una empresa de servicios de consultoría de Chiclayo, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado: “Transformación digital y la gestión administrativa de una empresa de servicios de consultoría de Chiclayo, 2023”, se planteó como propósito principal: Determinar la correlación entre la transformación ... -
Plataforma Fintech y la inclusión financiera en una empresa del distrito de Miraflores – Lima, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar la causa generada por la plataforma Fintech en la inclusión financiera en una empresa del distrito de Miraflores de la ciudad de Lima, 2024. Se utilizó una metodología de ... -
Impacto de inteligencia artificial en la experiencia del cliente corporativo de la empresa Entel, Lima 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso restringidoLa investigación tuvo como propósito determinar el impacto de la inteligencia artificial en la experiencia del cliente corporativo de la empresa Entel, Lima 2023. Se trató de una exploración básica, de enfoque cuantitativo, ... -
Impacto del teletrabajo en la gestión de seguridad de la información en minería corporativa SAC, Lima 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar el impacto del teletrabajo en la gestión de seguridad de la información en Minería Corporativa SAC, Lima, 2023. Se adoptó un enfoque cuantitativo, con un diseño no ... -
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de ... -
Impacto del marketing relacional en la gestión comercial online de los clientes de la empresa Dragotek S.A.C.
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal investigar el impacto del Marketing relacional en la gestión comercial online en Dragotek S.A.C. La problemática principal reside en la imperiosa necesidad de determinar ... -
Determinación de indicadores académicos para disminuir la deserción y abandono de carrera en los alumnos de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoPresentamos la investigación del tipo explicativa y diseño PRE Experimental que tuvo como objetivo: Determinar e implementar indicadores académicos para evitar la deserción y abandono de carrera en los alumnos de la Facultad ... -
Sistema empresarial basado en cloud computing para ofrecer software como servicio (SAAS) para las pymes del distrito de Tarapoto, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)El software como servicio (SaaS) es un método de entrega de software que permite acceder a los datos en la nube junto con toda su infraestructura de tecnología de la información (TI) y por ser versátil en el entorno ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes para la empresa Pamer Perú E.I.R.L., Arequipa 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto fue evaluar las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes de la empresa Pamer Perú E.I.R.L. en Arequipa 2023. El estudio es de naturaleza no experimental de ... -
Impacto de los canales digitales en los servicios financieros digitales para socios de la Coopac San Martín de Porres, Tarapoto, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis ha tenido por objetivo determinar el impacto de los canales digitales en los servicios financieros digitales para socios de la Coopac San Martín de Porres, Tarapoto, 2022. Para ello, se trabajó bajo la ... -
Optimización de gestión de disponibilidad, basada en ITIL e ISO20000 para mejorar la gestión de servicios en una empresa tecnológica
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso restringidoEn la actualidad, las empresas de diferente rubro buscan mejorar la entrega de servicios, con la finalidad de satisfacer las necesidades requeridas por los clientes, que se ven afectados, en su mayoría, por problemas en ...