Marketing digital para la captación de clientes en una empresa de capacitación docente

Ver/
Resumen
(application/pdf: 352.4Kb)
(application/pdf: 352.4Kb)
Autorización
(application/pdf: 454.7Kb)
(application/pdf: 454.7Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.115Mb)
(application/pdf: 2.115Mb)
Acta
(application/pdf: 81.89Kb)
(application/pdf: 81.89Kb)
Fecha
2025Autor(es)
Cheneder Rueda, Liliana Martina
Asesor(es)
León Lescano, Norma Birginia
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-4219-5390
Jurado(s)
Cuadros Ricra, Ruben Dario
Zambrano Loli, Gener Víctor
Quispe Rodriguez, Ana Milagros Janet
Marin Vasquez, Jhony Godofredo
Zambrano Loli, Gener Víctor
Quispe Rodriguez, Ana Milagros Janet
Marin Vasquez, Jhony Godofredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se ha estudiado como objetivo general establecer la relación del marketing digital y la captación de clientes en una empresa de capacitación docente. La metodología comprendió un enfoque mixto, de diseño no experimental y de tipo relacional. Respecto a la población de estudio estuvo conformada por clientes y especialistas del área, cuyo muestreo fue probabilístico y aleatorizada, dando como muestra 70 clientes de una empresa de capacitación docente y 3 especialistas del área. Asimismo, se aplicaron instrumentos construidos según las dimensiones e indicadores, que previamente fue validado por cuatro profesionales temáticos y la confiabilidad expresada por el alfa de Cronbach (α = ,976; α = ,964). Así, las técnicas fueron la encuesta y la entrevista semi estructurada, cuyos instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Entre los resultados se halló que el nivel del marketing digital entre los clientes se expresó como inadecuado (14.3%), y el nivel de captación de clientes también fue considerado como inadecuado (10%). Por todo ello, se concluyó que el marketing digital es una herramienta clave para la captación de clientes en la empresa de capacitación docente, dado su alcance y capacidad de segmentación conecta con públicos específicos y fomentar su interés en estos servicios educativos.
Colecciones
- Tesis de maestría [40]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess