Estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en la I.E. Open Minds School, Chiclayo 2021
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 898.8Kb)
(application/pdf: 898.8Kb)
Date
2022Author(s)
Heredia Solano, Jennie Elizabeth
Advisor(s)
Briolo Vasquez Solis, Carlos Erick
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-5643-5538
Juror(s)
Beas Aranda, Jose Luis
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Metadata
Show full item recordAbstract
En base al desarrollo de la tesis presente, se tuvo como objetivo general determinar la
relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia
sobre el servicio brindado en el colegio Open Minds School, Chiclayo 2021. La
metodología empleada fue de alcance básico, de un diseño no experimentalcorrelacional,
de enfoque cuantitativo y corte trasversal. Se obtuvo una muestra que
estuvo compuesta por un total de 48 padres de familia, quienes tienen a menores que
reciben los servicios educativos en la institución en estudio. De la misma forma se
aplicó la encuesta como técnica de indagación y el cuestionario como instrumento de
recolección de datos. Finalmente, se obtuvo como conclusión general que existe una
relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia
sobre el servicio brindado en el colegio Open Minds School, Chiclayo 2021 (p< 0,05,
Rho de Pearson = 0,951; correlación positiva muy alta y significativa).
Collections
- Tesis de maestría [69]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess