Estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia sobre el servicio brindado en la I.E. Open Minds School, Chiclayo 2021
View/ Open
Download
(application/pdf: 898.8Kb)
(application/pdf: 898.8Kb)
Date
2022Author(s)
Heredia Solano, Jennie Elizabeth
Metadata
Show full item recordAbstract
En base al desarrollo de la tesis presente, se tuvo como objetivo general determinar la
relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia
sobre el servicio brindado en el colegio Open Minds School, Chiclayo 2021. La
metodología empleada fue de alcance básico, de un diseño no experimentalcorrelacional,
de enfoque cuantitativo y corte trasversal. Se obtuvo una muestra que
estuvo compuesta por un total de 48 padres de familia, quienes tienen a menores que
reciben los servicios educativos en la institución en estudio. De la misma forma se
aplicó la encuesta como técnica de indagación y el cuestionario como instrumento de
recolección de datos. Finalmente, se obtuvo como conclusión general que existe una
relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción de los padres de familia
sobre el servicio brindado en el colegio Open Minds School, Chiclayo 2021 (p< 0,05,
Rho de Pearson = 0,951; correlación positiva muy alta y significativa).
Collections
- Tesis de maestría [69]