Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorTipismana Matos, Luy Jean
dc.date.accessioned2022-08-18T19:58:10Z
dc.date.available2022-08-18T19:58:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10499
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar en qué medida el uso de una WebQuest influye en la redacción de textos académicos en estudiantes de primer periodo de la Universidad Continental, Huancayo, 2020. Los resultados fueron que, en cuanto a la variable dependiente redacción de textos académicos, con una buena orientación y recursos suficientes, el proceso de redacción académica mejora considerablemente; así queda demostrado con cada dimensión [planificación, redacción final y revisión] ya que, después de haber iniciado el proceso con indicadores deficientes, luego de usar la WebQuest, pasaron a ubicarse en indicadores de excelencia; es decir, al momento de iniciar la aplicación de las pruebas [pretest] al grupo control y experimental, los estudiantes no estaban capacitados para planificar, ni redactar, mucho menos revisar textos y esto se debía a que carecían de una guía adecuada que los llevara a cumplir con dicho objetivo; sin embargo, después de utilizar la herramienta virtual, los estudiantes del grupo experimental, supieron cómo guiarse en este proceso, llegando incluso a revisar lo que habían escrito antes de publicarlo, y se puntualiza esto, ya que, lograr que se revise lo redactado casi nunca es tomado en cuenta en los procesos de redacción [sea académica o no académica]. Concluyendo que, el uso de una WebQuest influye significativamente en la redacción de textos académicos en estudiantes de primer periodo de la Universidad Continental, Huancayo, 2020, potenciando así la investigación universitaria y todo lo que eso representa a futuro en la formación profesional de estos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent117 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.subjectWebquestes_PE
dc.subjectTextos académicoses_PE
dc.titleEl uso de las webquest para la redacción de textos académicos en estudiantes de primer periodo de la Universidad Continental, Huancayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni10671119
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess