Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluación de las políticas públicas del sector turismo para la calidad de servicios mediante el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, 2017 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La industria turística en el Perú ha logrado un crecimiento importante y debe avanzar de manera segura con el apoyo del Estado a través de las políticas públicas diseñadas para el sector turismo, que tienen el fin de ...
Calidad del servicio y experiencia turística en el Museo de la Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analizó la percepción de los visitantes al museo del Convento de San Francisco y Catacumbas del Complejo Basílica y Convento de San Francisco del Centro Histórico de Lima en cuanto a ...
El rol de las Tour Operadoras en la ciudad de Trujillo y su influencia en la calidad del servicio para la satisfacción del cliente: Propuesta de una Guía de gestión y funciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: “El rol de las Tour Operadoras en la Ciudad de Trujillo y su Influencia en la Calidad del Servicio para la Satisfacción del cliente: Propuesta de una Guía de Gestión y Funciones”, busca ...
Competencias laborales del personal de las agencias de viaje y turismo del Centro Histórico del Cusco y la calidad de servicio al turista, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
De acuerdo al estudio realizado, el objetivo principal de esta investigación doctoral fue determinar el cómo las Competencias Laborales del Personal de las Agencias de Viaje y Turismo del Centro Monumental del Cusco influyen ...