Search
Now showing items 1-4 of 4
La sostenibilidad del turismo gastronómico y la implementación de un plan acertado para los pueblos de Cabo Rojo y Lajas, Puerto Rico
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Esta investigación fue realizada con el objetivo de desarrollar un plan estratégico para fomentar el turismo gastronómico para los municipios de Cabo Rojo y Lajas en Puerto Rico. El mismo pretende la inclusión de lugares ...
Estrategias de promoción y difusión de la Huaca Mangomarca como santuario arqueológico en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El siguiente trabajo de investigación titulado: “Estrategias de promoción y difusión de la Huaca Mangomarca como Santuario arqueológico en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2017” que es presentado en la Unidad ...
Estrategias de marketing cultural para la creación de públicos en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) durante el 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Esta tesis explora las herramientas de comunicación y difusión utilizadas en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC), a través de información recogida en un sondeo aplicado a visitantes ...
Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil del visitante para plantear acciones de difusión, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada “Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil de visitante para plantear acciones de difusión”, se propuso como objetivos establecer el perfil ...