Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil del visitante para plantear acciones de difusión, año 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.320Mb)
(application/pdf: 3.320Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Diez Canseco Revelli, Eduardo Martin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada “Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil de visitante para plantear acciones de difusión”, se propuso como objetivos establecer el perfil de visitante del Museo Nacional de la Cultura Peruana y plantear acciones de difusión en base al perfil obtenido para mejorar la gestión museológica del museo. La investigación realizada fue de tipo aplicada y el enfoque mixto y tuvo un alcance descriptivo y se apoyó en encuestas y entrevistas .Para alcanzar los resultados se aplicaron 278 encuestas y se realizaron entrevistas a dos expertas, una en museología y gestión cultural y a otra experta en marketing turístico y hotelero. Finalmente, después del trabajo de campo realizado y las entrevistas hechas se logró elaborar y establecer el perfil del visitante del Museo Nacional de la Cultura Peruana y posteriormente plantear las acciones de difusión deseadas.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]