Plan de negocios para un hotel 3 estrellas y su relación con la reactivación turtística en La Merced-Chanchamayo, 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.235Mb)
(application/pdf: 4.235Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Rodriguez Salazar, Jimena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue analizar la relación del plan de negocios para un hotel de 3 estrellas con la reactivación turística en La Merced- Chanchamayo, 2020. El diseño metodológico fue no experimental, de enfoque mixto, de tipo observacional, transversal y descriptivo. El nivel fue descriptivo correlacional. La muestra fue de 384 turistas nacionales que visitaron La Merced. Se utilizaron como técnicas la encuesta, la entrevista y la observación. Como instrumentos se emplearon el cuestionario, la guía de entrevista y la guía de observación. Los resultados muestran que todas las hipótesis fueron aprobadas, con un nivel de significancia menor a 0.05 y una correlación superior al 80%. Se concluye que un plan de negocios es de vital importancia para organizar el proyecto, idealizarlo y materializarlo a través de los diferentes aspectos evaluados, tales como: los económicos–financieros, técnicos–operativos, humanos, etc.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]