Plan de negocios para un hotel 3 estrellas y su relación con la reactivación turtística en La Merced-Chanchamayo, 2020

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.235Mb)
(application/pdf: 4.235Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Rodriguez Salazar, Jimena
Asesor(es)
Rodríguez Pérez, Alexander Henry
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-8020-4238
Jurado(s)
Paredes Izquierdo, Juan Carlos
Alemán Carmona, Ana María
Avila Huamán, Claudia Beatriz
Alemán Carmona, Ana María
Avila Huamán, Claudia Beatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue analizar la relación del plan de negocios para un hotel de 3 estrellas con la reactivación turística en La Merced- Chanchamayo, 2020. El diseño metodológico fue no experimental, de enfoque mixto, de tipo observacional, transversal y descriptivo. El nivel fue descriptivo correlacional. La muestra fue de 384 turistas nacionales que visitaron La Merced. Se utilizaron como técnicas la encuesta, la entrevista y la observación. Como instrumentos se emplearon el cuestionario, la guía de entrevista y la guía de observación. Los resultados muestran que todas las hipótesis fueron aprobadas, con un nivel de significancia menor a 0.05 y una correlación superior al 80%. Se concluye que un plan de negocios es de vital importancia para organizar el proyecto, idealizarlo y materializarlo a través de los diferentes aspectos evaluados, tales como: los económicos–financieros, técnicos–operativos, humanos, etc.
Colecciones
- Tesis de maestría [182]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess