Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Diseño de programas educativos en el museo Andrés Avelino Cáceres para estudiantes de 6to de primaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Diseña programas educativos en el museo Andrés Avelino Cáceres para estudiantes de 6to grado de primaria 2016, complemento que enriquece la experiencia sensorial porque aproxima al alumno a la realidad de lo que se quiere ...
Calidad de servicio del Museo de Sitio Pachacamac y la satisfacción del visitante, Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del visitante al Museo de Sitio Pachacamac. El diseño de la investigación fue de enfoque ...
Fortalecimiento de la identidad cultural de la población del distrito de San Juan de Lurigancho mediante la creación de un Museo Virtual - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
San Juan de Lurigancho es un distrito con más de 50 años de fundación política. Su población desarrolla actividades artísticas y/o culturales, y proyectos museísticos realizados por agrupaciones independientes y autogestionadas ...
Diseño de programa educativo para el Museo José Carlos Mariátegui, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
En la actualidad, las instituciones museísticas han intensificado su papel educativo. Esto se evidencia en las variadas e interesantes propuestas que desarrollan para los distintos tipos de público que las visitan. Para ...
La puesta en valor del museo nacional afroperuano
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La puesta en valor con un mejor discurso temático e implementación museográfica del Museo Nacional Afroperuano, sumado a una gestión para su promoción y difusión, contribuirá a la revalorización del patrimonio cultural ...
Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil del visitante para plantear acciones de difusión, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En la presente investigación titulada “Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil de visitante para plantear acciones de difusión”, se propuso como objetivos establecer el perfil ...
Marketing turístico digital para la reinvención de los museos de Lima ante el impacto del COVID-19, caso: Museo de Arte Contemporáneo de Lima en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto surge a partir de la amenaza de la supervivencia de los museos ante la crisis generada por el Covid 19 en el Perú. En un mercado más digitalizado, estas instituciones culturales deberán generar la ...