Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021
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Fecha
2022Autor(es)
Yomona Cruz, Carolina Maria Visa
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La industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo
a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia
de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia
hemos podido notar su importancia con la caída global de esta fuente de desarrollo.
De allí que el presente trabajo titulado “Importancia de la atención al cliente
en el área de recepción en la pandemia COVID-19, Hotel Kamana 2021”, la autora
exponga los conocimientos obtenidos en los años de estudios universitarios, al
igual que las reglas y servicios que se deben brindar en los hoteles para unaatención
de calidad al cliente, igualmente el trabajo también establece los protocolos
sanitarios que se rigen en los hoteles para evitar la propagación de la pandemia de
la COVID-19.
Cabe mencionar que este trabajo de suficiencia profesional está conformado
por 3 capítulos.
El capítulo I, compuesto por el marco teórico donde se brindará información
teórica y conceptos de distintos autores.
En el capítulo II, se brindará información de la experiencia vivida en la
empresa hotelera.
En el capítulo III, se podrá apreciar las conclusiones a las cuales llegó la
participante.