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dc.contributor.advisorVizcarra Tasso, Selena Sarela
dc.contributor.authorYomona Cruz, Carolina Maria Visa
dc.date.accessioned2022-07-27T03:43:40Z
dc.date.available2022-07-27T03:43:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationYomona Cruz, C. (2022). Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021 (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martin de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10392
dc.description.abstractLa industria turística en general es uno los principales motores de desarrollo a nivel mundial y en algunos casos, la más importante. Es por ello la importancia de la hotelería como principal receptor turístico, bajo este contexto de pandemia hemos podido notar su importancia con la caída global de esta fuente de desarrollo. De allí que el presente trabajo titulado “Importancia de la atención al cliente en el área de recepción en la pandemia COVID-19, Hotel Kamana 2021”, la autora exponga los conocimientos obtenidos en los años de estudios universitarios, al igual que las reglas y servicios que se deben brindar en los hoteles para unaatención de calidad al cliente, igualmente el trabajo también establece los protocolos sanitarios que se rigen en los hoteles para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19. Cabe mencionar que este trabajo de suficiencia profesional está conformado por 3 capítulos. El capítulo I, compuesto por el marco teórico donde se brindará información teórica y conceptos de distintos autores. En el capítulo II, se brindará información de la experiencia vivida en la empresa hotelera. En el capítulo III, se podrá apreciar las conclusiones a las cuales llegó la participante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent59 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.titleImportancia de la atención al cliente en el área de recepción en pandemia la COVID-19, Hotel Kamana 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni25757384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2284-0142es_PE
renati.author.dni44583702
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorCáceres Hurtado, Milenka
renati.jurorUribe Vargas, Evelyn Elizabeth
renati.jurorHernández Alarcón, Sandrina Malise
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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