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dc.contributor.advisorGutarra Vilchez, Rosa
dc.contributor.authorAguilar Ramos, Pedro Richard
dc.date.accessioned2022-07-22T15:31:52Z
dc.date.available2022-07-22T15:31:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10381
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción de las usuarias atendidas por teleconsulta en ginecología oncológica del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud de agosto a octubre del 2021. Se realizó un estudio observacional, analítico, transversal y prospectivo en 302 usuarias, usando como instrumentos: cuestionario SERVPERF modificado para evaluar la calidad; lista de cotejo para evaluar el componente estructura de acuerdo con los requisitos del Minsa; y ficha de registro de tiempos durante la teleconsulta para evaluar el componente proceso. El análisis de datos se realizó con SPSS v.27 y con la f de Fisher con p<0.05. En los resultados el cumplimiento del componente estructura fue 66.6% según requisitos establecidos del Minsa, para el proceso: el tiempo de espera para teleconsulta fue 1 a 7 días en 53.3%, tiempo de espera para la atención fue <10 minutos en 64.2% y tiempo de duración 11 a 15 minutos en 41.4%. Las dimensiones de calidad como fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles fue buena en 91.7%, 90.0%, 91.0%, 88.4% y 92.4%; la calidad de atención fue buena, regular y mala para el 95.4%, 4.3% y 0.3%. La satisfacción fue alta, media y baja en 88.4%, 7.9% y 3.7%. Se encontró relación entre buena calidad de atención y de sus respectivas dimensiones con alta satisfacción (p<0.000). Se concluye que existe relación entre calidad de atención y satisfacción de las usuarias en esta modalidad. La calidad de la atención es buena y la satisfacción es alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent80 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectGinecología oncológicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de usuarias atendidas por teleconsulta en ginecología oncológica Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de ESSALUD 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad en Gerencia de servicio de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicios de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
renati.advisor.dni09307465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5828-8380es_PE
renati.author.dni18204634
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorAliaga Gastelumendi, Ricardo Alberto
renati.jurorChávez Rivas, Cybill Andrea
renati.jurorCuellar Villanueva, Paul Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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