Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorCarmen Arroyo, Edward Jimmy
dc.date.accessioned2022-07-11T19:20:20Z
dc.date.available2022-07-11T19:20:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10315
dc.description.abstractLa presente investigación buscó responder a la interrogante; ¿Cuánta determinación tiene el software pro tools first en el marco del desarrollo de competencia digital para los estudiantes del VI ciclo de educación de la Escuela Superior De Música Pública “José María Valle Riestra” - Piura 2020? El trabajo referido tuvo un diseño cuasi experimental, involucrando una población de 192 estudiantes de pre grado en la carrera de educación musical de la Escuela Superior De Música Pública José María Valle Riestra, considerando una muestra de tipo aleatoria en 19 estudiantes para el grupo control y otros 25 para el grupo experimental. Las variables analizadas fueron el software pro tools first y la competencia digital. En dicho estudio se formuló una hipótesis general y cuatro específicas. Se confirmó en la hipótesis general que al utilizar el software pro tools first, existe determinación mayoritaria en el desarrollo de la competencia digital, del mismo modo, se confirmaron tres hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las discusiones para posteriores investigaciones científicas.Con las pruebas estadísticas respectivas, prueba U de Mann Whitney y de Wilcoxon, se corroboró el nivel de significancia en las dimensiones propuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent111 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectEducación musicales_PE
dc.subjectCompetencia tecnológicaes_PE
dc.titleUso del software Pro Tools First para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes del VI ciclo de educación de la Escuela Superior de Música Pública “José María Valle Riestra” – Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni45959891
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess