Listar por materia "Posicionamiento (Publicidad)"
Mostrando ítems 1-20 de 33
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La aplicación de la matriz de Ansoff para la mejora de la competitividad empresarial caso: Institución Educativa "Nuestros Chiquitines", Surco 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo la aplicación de la Matriz de Ansoff mejora la competitividad empresarial de la institución educativa “Nuestros Chiquitines” 2018. En la metodología se ... -
Aplicación del mix de la comunicación para el logro de los objetivos, en el Área de Imagen Educativa de la Oficina de Admisión de la USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, las organizaciones en su mayoría saben que la comunicación se ha convertido en una herramienta primordial para el logro de los objetivos; como el obtener una imagen corporativa positiva y un posicionamiento ... -
El branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, ... -
El contenido de la marca Entel en la campaña publicitaria "Migra con mamá, tu fan n° 1", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoActualmente la publicidad se ha convertido en no solo una forma de comunicación y medio de divulgación; que busca persuadir al público sobre la compra o consumo de productos y servicios de una cierta marca. Sino que ahora ... -
Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello ... -
El engagement de la marca Mibanco en la campaña "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad ha evolucionado con el pasar de los años, pero su objetivo sigue siendo el mismo, comunicar a su público y de esta manera poder persuadirlos, la publicidad no solo es la saturación de anuncios, la finalidad ... -
El eslogan publicitario y su relación con el posicionamiento de las marcas de agua embotellada: Cielo, San Luis y San Mateo, en mujeres jóvenes de Surco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La publicidad y sus diversos formatos presentan un escenario por demás competitivo; muchos anunciantes, similar oferta, proliferación de medios y mensajes, ante dicho contexto, las marcas deben buscar las maneras de poder ... -
Estrategia de comunicación de la marca New Athletic en el Mundial Rusia 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoA mediados de noviembre del año 2017, en vísperas del partido entre las selecciones de Fútbol de Perú y Nueva Zelanda, se había instalado un clima de alegría, positivismo y patriotismo en el país. El fútbol, el deporte más ... -
Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar 2013 – 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional presentado a continuación, denominado la Experiencia en la Oficina de Imagen Institucional de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar Ministerio de Relaciones ... -
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como ... -
La imagen corporativa que perciben los consumidores del Grupo Gloria
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl Grupo Gloria del cual se desprende la empresa Gloria S.A se auto describe como un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y ... -
Impacto de las variables de marketing en los resultados del lanzamiento en el Perú de barras energéticas según modelo Arcor Argentina 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa exigencia de consumidores de productos vitales para obtener energía durante el día ha ido en aumento, debido al concepto vida saludable que en los últimos años está en boca de muchos peruanos, estos se relacionan con ... -
Influencia del branding digital en Facebook para el posicionamiento de marca de medianas empresas del sector textil de Gamarra, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa digitalización es sumamente retadora para muchas empresas y el incursionar en publicidad digital y redes sociales, ha pasado de ser un hecho “anecdótico” a una necesidad imperativa. La industria textil ha incursionado ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2025)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente estudio fue determinar la influencia del Marketing digital en el posicionamiento de la empresa Delifiu Café-Rest durante la pandemia Covid-19, 2021. Para ello se utilizó una metodología ... -
Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo en el año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado ... -
El mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que ... -
La notoriedad de la marca Inca Kola en la campaña publicitaria "Las mejores vacas son las tuyas", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes marcas de bebidas carbonatadas que ha estado presente desde los inicios de la publicidad en el Perú es la marca Inca Kola. Cuando recién se instauraba la televisión en el país y aparecían los canales ... -
La notoriedad de la marca Mi Banco en la campaña publicitaria "Escolares útiles", año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad es una forma de comunicación que emplean las empresas para dar a conocer un producto, servicio o marca motivando al cliente a comprar. Se rige por tendencias culturales y comportamentales de la sociedad. Es ... -
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ... -
La notoriedad de la marca Promart en la campaña "La hija perfecta" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoUna de las grandes causas y/o motivos de los conflictos que se viven día a día en el Perú, es la indiferencia ante alguna discapacidad que pueda sufrir una persona. La falta de empatía es problema fundamental para que no ...