Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la empresa tejidos Jorgito en el año 2021

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.064Mb)
(application/pdf: 3.064Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Castro Reyes, Andrea Alejandra
Asesor(es)
Miljanovich Irribarren, Karin
Jurado(s)
Kevans Espinoza, Martha
Escudero Cipriani, Carlos
Espíritu Rojas, Gustavo
Escudero Cipriani, Carlos
Espíritu Rojas, Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como finalidad determinar la Influencia del marketing mix en el
posicionamiento de la empresa Tejidos Jorgito en el año 2021. A partir de este contexto, se
analizó la importancia del marketing mix como herramienta para el logro del posicionamiento
para la empresa y demás empresas de la industria textil.
En cuanto a la investigación, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de tipo Explicativo con
un diseño no experimental; se tuvo como muestra a un grupo de 70 clientes de venta de tela
acabada de la empresa Tejidos Jorgito a quienes se les aplicó un cuestionario de 43 preguntas
con respuestas delimitadas según la escala de Likert.
Se obtuvo como resultado, una alfa de Crobanch de 0.901 lo cual representa una alta
confiabilidad del cuestionario. Asimismo, la prueba de correlaciones muestra un nivel de
correlación fuerte (0.721), ya que este está próximo a 1, de este modo es una correlación
positiva, es decir, que hay una relación fuerte directa, dicho de otra manera, a mayor marketing
mix, necesariamente será mayor el Posicionamiento.
Según los datos obtenidos en la investigación se concluyó que para la empresa Tejidos Jorgito,
la aplicación del marketing mix ha sido vital para lograr posicionarse en el mercado peruano
como una de las empresas más reconocidas en la actualidad.
Colecciones
- Tesis de pregrado [363]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess