Listar por materia "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-20 de 96
-
Acciones de comunicación e imagen institucional del Grupo Aéreo N° 11 de la Fuerza Aérea del Perú, en la localidad de Talara – Piura, entre los años 2021-2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa comunicación en el sector militar se diferencia significativamente de otros contextos, ya que no solo debe ser precisa y rápida, sino también debe transmitir autoridad y confianza. Contar con profesionales capacitados ... -
Las acciones de relaciones públicas del Gobierno Regional de Loreto y la imagen institucional que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y la IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de ... -
Administración de la controversia pública e imagen institucional en los públicos internos de una entidad pública que gestiona los bienes estatales, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa importancia de administrar los conflictos potenciales es ofrecerle a la institución seguridad y confiabilidad, fortaleciendo la imagen y evitando que los conflictos puedan perjudicarla. En este proceso es importante ... -
Aplicación del mix de la comunicación para el logro de los objetivos, en el Área de Imagen Educativa de la Oficina de Admisión de la USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad, las organizaciones en su mayoría saben que la comunicación se ha convertido en una herramienta primordial para el logro de los objetivos; como el obtener una imagen corporativa positiva y un posicionamiento ... -
La autoimagen y la identidad institucional del Centro Nefrológico S.A. (CENESA), Lima - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación de la autoimagen en la identidad institucional del Centro Nefrológico S.A. (Cenesa), Lima, 2022. El diseño metodológico consistió en un enfoque mixto, ... -
Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. Gestión de prensa y uso de redes sociales.
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), es el ente rector de la planificación estratégica en el Perú. Su principal función es trabajar de la mano con todas las entidades públicas, asistiendo con la metodología ... -
Clima laboral y percepción de la imagen institucional en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Juan Velasco Alvarado" año 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)Acceso abiertoEstudia el clima laboral y percepción de la imagen institucional en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Juan Velasco Alvarado” año 2013. En el desarrollo del trabajo, haciendo uso de la técnica estadística ... -
La comunicación organizacional en la identidad corporativa de Kallpa Generación S.A., Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto que se genera entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de Kallpa Generación S.A., Lima, 2022. Tema de mucha importancia para una empresa de ... -
La comunicación de crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la imagen institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito reflexionar sobre la relación que tiene la Comunicación de Crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma con la Imagen Institucional del Ministerio ... -
Comunicación de crisis e imagen corporativa de Sedapal en vecinos de la urbanización Los Jardines tras el aniego del 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la comunicación de crisis es reducir o resolver un escenario de crisis que ponga en riesgo el normal funcionamiento de una organización y su relación con sus públicos, lo cual podría afectar su imagen ... -
Comunicación estratégica e imagen institucional de una institución del Estado en sus públicos externos, Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoHoy en día el establecer una buena comunicación y relación de mutuo beneficio con sus públicos es la principal forma de influir en la percepción que tiene el público sobre la organización. Sin embargo, la aparición de las ... -
Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación ofrece una visión de análisis de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, como herramienta de cumplimiento de los objetivos estratégicos de empresa de exploración y producción de gas natural ... -
Comunicación institucional municipal en Villa El Salvador y periodismo en el Grupo EPENSA
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo monográfico se divide en la siguiente estructura: En el capítulo I, se describe el marco teórico relacionado a mi trabajo periodístico en los medios impresos y posteriormente a los temas relacionados ... -
La comunicación interna de empresa Ripley alimentos y la imagen corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la investigación se identifica la relación de la comunicación interna de la Empresa Ripley Alimentos con la imagen corporativa. Para ello, se analizó la comunicación interna que se define como filosofía de orientación ... -
Comunicación interna de telefonía Claro Perú y la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl estudio se analizó la relación de comunicación interna de telefonía Claro Perú con la imagen organizacional. Dentro de las empresas, el rol de la comunicación interna juega un papel fundamental; ya que busca transmitir ... -
Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada ... -
Comunicación interna en una entidad pública de salud e imagen de la campaña de humanización de los servicios en sus colaboradores. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas instituciones, en nuestros días, buscan procesos para una mejora continua, buscan técnicas y estrategias para comunicarse con sus públicos de una manera efectiva y lo encuentran en las Relaciones Públicas. Al aplicar ... -
Comunicación interna y percepción de la organización de los trabajadores de una universidad pública de Huánuco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años las comunicaciones han salido del escritorio de prensa para convertirse en eje fundamental de las organizaciones diseñando estrategia y tácticas de acuerdo con los diagnósticos que se realizan previamente ... -
Comunicación y telemedicina: experiencias y contribuciones en el cambio de imagen institucional de la Unidad de Telesalud del Instituto Nacional de Salud del Niño
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoMi trayectoria profesional comenzó hace 14 años en el ámbito del sector público exactamente en el Instituto Nacional de Salud del Niño del Ministerio de Salud, donde mi principal responsabilidad fue el desarrollar acciones ... -
Confianza e identidad corporativa del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Región Lima y Callao - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Confianza y la Identidad Corporativa del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Región Lima y Callao, año 2019. Es por ...