Listar por materia "Aprendizaje en línea"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Aplicación de la metodología e-learning para el aprendizaje del programa Revit en estudiantes de arquitecturas por la empresa Smarq, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer en qué medida la aplicación de la metodología e-learning influyó en el aprendizaje del programa Revit en estudiantes de arquitectura por la empresa Smarq, Lima, 2020. Se ... -
Aplicación de la retroalimentación por videollamadas de WhatsApp en el aprendizaje de ciencia y tecnología de los estudiantes de la Institución Educativa El Bosque 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la retroalimentación por videollamadas de WhatsApp en el aprendizaje de ciencia y tecnología de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la ... -
Aplicación del e-learning para la mejora del aprendizaje por competencias de los estudiantes del sexto ciclo de la carrera de administración bancaria en el Instituto Peruano de Turismo y Finanzas año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoBusca determinar la ventaja de utilizar el enfoque E-Learning para la mejora del aprendizaje por capacidades de los alumnos del sexto ciclo de la carrera “Administración Bancaria” en el Instituto Peruano de Turismo y ... -
Factores que influyen en el nivel de trabajo colaborativo que desarrollan los docentes de pregrado en asignaturas virtuales en la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal conocer cuáles son los factores principales que influyen en el nivel de trabajo colaborativo que desarrollan los docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad de San ... -
Google Drive y el aprendizaje del idioma inglés en alumnos de tercer año D del colegio Santa María Marianistas Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa innovación es una necesidad permanente en los aprendizajes, los docentes promueven el uso de las nuevas aplicaciones tecnológicas, en ese contexto se ha realizado el presente estudio que tuvo como objetivo determinar ... -
Influencia de las estrategias didácticas en la enseñanza virtual de estudiantes de la segunda especialidad en Psicología Clínica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue, determinar la influencia de las estrategias didácticas en la enseñanza virtual de estudiantes de la segunda especialidad en psicología clínica de la Universidad Nacional Mayor de San ... -
Influencia del aprendizaje en línea en el desarrollo de competencias transversales de estudiantes en la Facultad de Obstetricia y Enfermería, Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLas restricciones generadas por la pandemia de Covid-19 afectaron la educación superior. En ese sentido, muchas instituciones cerraron indefinidamente sus ambientes físicos y la educación a distancia se convirtió en una ... -
Modelo de aceptación de tecnología y aprendizaje significativo en procesos de capacitación e-learning de teleoperadores en call center de Lima (2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl reclutamiento y capacitación de personal calificado para Call Centers es cada vez más desafiante; además que existe mucha competencia en el mercado por captar personal. Durante el estado de emergencia y luego de las ... -
Percepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis de estudiantes de noveno ciclo de administración del programa para adulto de una universidad privada, Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación se planteó determinar si existe relación entre la percepción del curso virtual y el aprendizaje en la elaboración del proyecto de tesis en los estudiantes del noveno ciclo del programa para adulto de una ... -
Plataforma Classin y aprendizaje del idioma español de los estudiantes en el Instituto Haha English club en Shanghai China 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoInvestiga la relación entre el uso de ClassIn y el progreso en el aprendizaje del idioma español entre los estudiantes de Español Básico I en el Instituto HaHa English Club. Este estudio adoptó un enfoque cuantitativo, ... -
La plataforma virtual Classroom y la mejora en la percepción del aprendizaje de los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de diseño publicitario del Instituto Superior Tecnológico Diseño y Comunicación en el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar en qué medida el uso de la plataforma virtual Classroom mejora la percepción de aprendizaje de los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de ... -
Plataforma Zoom y las habilidades sociales en los estudiantes de 1ro de secundaria del Colegio Innova Schools (sede Cercado De Lima– 2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la plataforma Zoom y las habilidades sociales, determinar si el uso de la plataforma potenciaba o disminuía el desarrollo de las habilidades sociales y ... -
El uso de Kahoot como herramienta virtual y el aprendizaje de la robótica en estudiantes de mecatrónica de un Instituto Superior Tecnológico
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de conocer si existe una relación entre la aplicación Kahoot como herramienta virtual y el aprendizaje de la robótica en estudiante de mecatrónica de un instituto ... -
Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de los estudiantes de la carrera de diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado "Cibertec"
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada: Uso de la herramienta Edmodo y la mejora en el proceso de aprendizaje en la asignatura de desarrollo personal de la carrera de diseño de interiores del Instituto de Educación Superior Tecnológico ... -
Uso de la metodología TPACK para la mejora del aprendizaje del idioma inglés en las estudiantes del 3er año de secundaria del Colegio Reina de los Ángeles, (Lima, 2022)
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia de la metodología TPACK en el aprendizaje del idioma inglés. Para ello, se realizó un marco teórico que contenía los antecedentes y bases teóricas que ... -
Uso de la plataforma LMS Moodle y aprendizaje colaborativo en los trabajadores del “Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles - SENACE” Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si el uso de la Plataforma LMS Moodle influye en el aprendizaje colaborativo en los trabajadores del Servicio Nacional de Certificación Ambiental ...