Los medios publicitarios de señalización digital y el comportamiento del consumidor en la nueva realidad de Lima metropolitana post COVID-19
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Trabajo
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Date
2021Author(s)
Estupiñan Guerrero, Carlos Alberto
Advisor(s)
Seminario Campos, Alejandro Hernán
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-3634-6663
Juror(s)
Patroni Marinovich, Alan Antonio
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación se ha identificado y analizado cómo se desarrollan los medios publicitarios de señalización digital y cómo influyen en el comportamiento del consumidor dentro de la nueva realidad de Lima Metropolitana post COVID-19. Cabe señalar que la información relacionada con este tema es escasa desde la perspectiva de investigación científica, por ello el propósito de esta investigación ha sido trazar nuevas estrategias en la calidad de los
medios para beneficio del usuario y el posicionamiento de nuevas plataformas en el mercado nacional.
Para tal fin, se utilizó una metodología no experimental mediante entrevistas a profundidad semi
estructuradas a tres profesionales especialistas en el tema. En consecuencia, se llegó a establecer que la variable de señalización digital es la que influye en el nuevo comportamiento de consumidor.
Collections
- Tesis de maestría [205]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess