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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorEstupiñan Guerrero, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-04-26T15:40:42Z
dc.date.available2022-04-26T15:40:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationEstupiñan Guerrero, C. (2021). Los medios publicitarios de señalización digital y el comportamiento del consumidor en la nueva realidad de Lima metropolitana post COVID-19 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9857
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se ha identificado y analizado cómo se desarrollan los medios publicitarios de señalización digital y cómo influyen en el comportamiento del consumidor dentro de la nueva realidad de Lima Metropolitana post COVID-19. Cabe señalar que la información relacionada con este tema es escasa desde la perspectiva de investigación científica, por ello el propósito de esta investigación ha sido trazar nuevas estrategias en la calidad de los medios para beneficio del usuario y el posicionamiento de nuevas plataformas en el mercado nacional. Para tal fin, se utilizó una metodología no experimental mediante entrevistas a profundidad semi estructuradas a tres profesionales especialistas en el tema. En consecuencia, se llegó a establecer que la variable de señalización digital es la que influye en el nuevo comportamiento de consumidor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent160 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSeñalización digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleLos medios publicitarios de señalización digital y el comportamiento del consumidor en la nueva realidad de Lima metropolitana post COVID-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni45800547
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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