Relación entre relaciones públicas e imagen corporativa interna en la implementación del protocolo de seguridad COVID-19 en el área de soluciones pago de telefonía en BCP
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 985.6Kb)
(application/pdf: 985.6Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Zárate Martinez, Richar Wilmer
Asesor(es)
Arce Arias, Julio César
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1792-5539
Jurado(s)
Patroni Marinovich, Alan Antonio
Santamaría Cruz, Fidel
Seminario Campos, Alejandro
Santamaría Cruz, Fidel
Seminario Campos, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En una coyuntura de pandemia como la COVID-19 en nuestro país, así como las relaciones públicas asociadas a dicho contexto, me motivó a investigar sobre la importancia de esta relación en beneficio de las organizaciones, considerándose como objetivo indagar sobre la correlación que hay entre las relaciones públicas y la imagen corporativa interna respecto a la implementación del protocolo de seguridad del COVID-19 en el área de soluciones de pago de telefonía en el Banco de Crédito del Perú, teniendo como objetivos específicos saber la correlación entre la comunicación simétrica bidireccional y el origen de la información, las fuentes de información y el procesamiento interno de la imagen corporativa interna respecto a la
implementación del protocolo de seguridad del COVID-19.
En relación a la metodología, se manejó el diseño no experimental, que tiene un nivel descriptivo correlacional, con un corte transversal para las variables relaciones públicas y la imagen corporativa interna respecto a la implementación del protocolo de seguridad del COVID-19. Se determinó que la técnica de la encuesta virtual con aplicación de dos cuestionarios en la Escala de Likert sería la más adecuada para el recojo de la información, la muestra sería de 70 gestores de cobranza telefónica en el área de soluciones de pago de telefonía en el BCP. Hallados los resultados, accedí al valor estadístico con proceso de correlación de Spearman de 0,499**, y un valor de significancia de 0,000 (p<0,05), donde se llegó a la conclusión que se presenta una correlación importante al considerar las relaciones públicas y la imagen corporativa interna respecto a implementación del protocolo de seguridad del COVID-19 en el área de soluciones de pago de telefonía en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2020.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess