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Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017. Metodología: El estudio es cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal. La muestra estuvo ...
Gestión del talento humano en el proceso de selección - capacitación y su relación con la calidad de atención en emergencia Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión Huancayo 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar la relación entre gestión del talento humano y la calidad de atención a los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión ...
Clima organizacional y calidad de servicio Hospital III Daniel Alcides Carrión ESSALUD Tacna
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en hospitalización del Hospital III Daniel Alcides Carrión EsSalud Tacna. El diseño ...
Calidad de atención en el área de hospitalización del servicio de cirugía general Hospital de Ventanilla 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Objetivo: Evaluar la calidad de atención en el área de Hospitalización del Servicio de Cirugía General del Hospital de Ventanilla 2019. Metodología: Es un estudio cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal y ...