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dc.contributor.advisorSuárez Rojas, Sonia Ruth
dc.contributor.authorMartinez Roque, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2022-03-30T04:55:07Z
dc.date.available2022-03-30T04:55:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9728
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como finalidad, el determinar la comunicación corporativa influye en la satisfacción del cliente de la empresa Bitel sucursal, distrito la Molina 2021. A partir de este contexto se analizó de manera detallada la comunicación corporativa como benefició e incentivó a los empleados y clientes de la empresa Bitel, a seguir creciendo y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, mediante soluciones rápidas, a pesar de los acontecimientos actuales generados por la mala comunicación que inicia desde la empresa hasta el consumidor final. En cuanto al desarrollo de la investigación, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, alcance descriptiva y explicativa, diseño no experimental y corte transversal, se trabajó con una muestra de 23 empleados y 50 clientes de la empresa Bitel – La Molina, siendo así que en la recolección de datos se utilizó un cuestionario estructurado compuesto por un total de 58 preguntas las cuales se dividían en 29 preguntas para los 23 empleados y 29 preguntas para los 50 clientes, mediante un cuestionario estructurado en escala de Likert con puntuaciones, de totalmente en desacuerdo a totalmente de acuerdo y se tomó en cuenta los datos de control como género, edad, cargo (para los empleados) y tipo de clientes (clientes postpago o cliente prepago). Se obtuvo como resultado de la aplicación del alfa de Cronbach un valor de 0.580 de confiabilidad del instrumento para la muestra de 29 empleados, y la medición de la variable de la comunicación corporativa, con un valor de confiabilidad moderado. Se aplicó un cuestionario a los 50 clientes, obteniéndose como resultado un alfa de Cronbach de 0.856, para la variable satisfacción del cliente, obteniendo una excelente confiabilidad. Se concluyó, que en toda empresa se debe gestionar una buena comunicación entre los colaboradores, supervisores y clientes, del cual muchas de las empresas o instituciones no las contienen, siendo así un factor primordial en toda empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent203 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTransparenciaes_PE
dc.subjectIntegración de equiposes_PE
dc.titleLa comunicación corporativa y su influencia en la satisfaccion del cliente de la empresa Bitel sucursal, distrito La Molina 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni25669062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3070-0679es_PE
renati.author.dni71583074
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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