Search
Now showing items 1-10 of 19
Modalidades de admisión y logros de aprendizaje en estudiantes universitarios de administración de negocios
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Clarifica las limitaciones que presentan los alumnos ingresantes a la Universidad Privada TELESUP en sus diversas modalidades en su logro de aprendizaje al pasar de la educación secundaria a la Universidad.
Influencia de las aulas virtuales en el aprendizaje por competencias de los estudiantes del curso de internado estomatológico de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Se observó que el uso de las aulas virtuales tiene una influencia significativa en el
aprendizaje por competencias, en una evaluación preliminar, tanto en los grupos
control y experimental se obtuvo un porcentaje de ...
Modelo de evaluación del aprendizaje y la praxis evaluativa pedagógica de los docentes de secundaria UGEL 06 de Lima, 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
Determina la relación que existe entre el modelo de evaluación del aprendizaje de educación secundaria básica regular y la praxis evaluativa pedagógica de los docentes de centros educativos estatales de la UGEL 06 de Lima, ...
Tutoría académica y relación con la reflexión de habilidades metacognitivas en estudiantes de estudios generales de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la tutoría académica y la reflexión de habilidades metacognitivas en estudiantes de la Unidad Académica de Estudios Generales de la ...
Estrategias metacognitivas en la optimización del aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma, año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Evalúa en qué medida las estrategias metacognitivas optimizan significativamente el aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2015. ...
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes del curso de filosofía del programa de estudios básicos de la Universidad Ricardo Palma
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente estudio se inserta en la investigación de tipo básico, de diseño no experimental, de corte transversal y pretende determinar la correspondencia existente entre las variables en referencia denominadas estrategias ...
Aplicación del software Geogebra en el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de la función lineal en estudiantes de economía de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo fue determinar en qué medida la aplicación
del software GeoGebra como instrumento didáctico mejora el desarrollo de
capacidades en el aprendizaje de la función lineal de los estudiantes ...
Aprendizaje sustentado en actividades productivas y el impacto económico del Instituto Superior Tecnológico Público Amauta Julio Cesar Tello del Distrito de Huarochiri
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación titulada Aprendizaje Sustentado en Actividades Productiva y el Impacto
Económico del Instituto Superior Tecnológico Público Amauta Julio Cesar Tello del distrito de
Huarochirí, tiene como objetivo general ...
Aprendizaje del idioma Inglés y desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa P.N.P. Cap. Alipio Ponce Vásquez
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre aprendizaje del idioma inglés y el desarrollo de las competencias comunicativas
en los estudiantes de 4to y 5to año de educación ...
Relación entre los recursos tecnológicos y el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes de posgrado, del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación, busca comprobar la relación potencial de los recursos
tecnológicos para promover el aprendizaje significativo de estudiantes de
grado superior. Con este propósito se recurre a la literatura ...