Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias metacognitivas en la optimización del aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma, año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Evalúa en qué medida las estrategias metacognitivas optimizan significativamente el aprendizaje de los marcadores discursivos en estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2015. ...
Relación entre nivel de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer ciclo de la carrera de Topografía en la Escuela Superior Tecnológica Sencico. Sede Lima 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina las relaciones entre el nivel de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer ciclo de la carrera de Topografía en la Escuela Superior Tecnológica Sencico. Se trabajó ...
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes del curso de filosofía del programa de estudios básicos de la Universidad Ricardo Palma
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El presente estudio se inserta en la investigación de tipo básico, de diseño no experimental, de corte transversal y pretende determinar la correspondencia existente entre las variables en referencia denominadas estrategias ...
Las estrategias de aprendizaje metacognitivas y el desarrollo de las competencias discursivas-textuales en estudiantes universitarios, Callao 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En los últimos tiempos, se constata que los estudiantes de Educación Básica a nivel nacional no alcanzan buenos niveles de logro entre los resultados de la evaluación del desempeño en la comprensión y producción de textos. ...