Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Hurtado, Milenka
dc.contributor.authorVilla Gutierrez, Maria Ysabel
dc.date.accessioned2022-03-22T03:18:14Z
dc.date.available2022-03-22T03:18:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVilla Gutierrez, M. (2021). Propuesta de un plan de capacitación para el área de Guest Relations en una agencia mayorista, Lima, 2021 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9687
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propósito recolectar información que ayude en la elaboración de una propuesta, de un de plan de capacitación para el área de Guest Relations, en una agencia de viajes mayorista en Lima, 2021; desarrollando una herramienta que ayudará a los colaboradores, a desarrollar sus habilidades, así también puedan cumplir con las funciones en sus puestos de trabajo, según los procesos establecidos por la agencia; siendo de esta manera más productivos para la organización. La investigación es de tipo cualitativo, de método deductivo, de diseño no experimental ya que este plan no será puesto en práctica, de nivel descriptivo; que busca brindar la importancia que tiene el implementar un plan de capacitación dirigido especialmente al área de Guest Relations, han de tomar como referencia los puntos de vista de los colaboradores que fueron entrevistados. Para el desarrollo del estudio de investigación se ha utilizó como instrumento la entrevista, ante la coyuntura que se vive en el país y el mundo entero, se llevaron a cabo de manera online a los 7 colaboradores que conforman el área de Guest Relations, de esta manera identificaron las necesidades que tiene cada colaborador, y así lo tengan en cuenta al momento de la elaboración del plan de capacitación. En este sentido los resultados que obtuvieron, permitieron concluir; para que una organización logre el éxito, debe de contar con profesionales competentes, que realicen una gestión productiva, para ello que los colaboradores cuenten con el conocimiento de los productos y servicios que la agencia comercializa es esencial, de esta manera lograrán un mejor desempeño en sus puestos de trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent92 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectCapacitacioneses_PE
dc.titlePropuesta de un plan de capacitación para el área de Guest Relations en una agencia mayorista, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni41070133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9999-5719es_PE
renati.author.dni44422392
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorVizcarra Tasso, Selena Sarela
renati.jurorMunives Laya, Lucy Roxana Graciela
renati.jurorGomez Castillo de Prado, Elizabeth Sara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess