Propuesta de un plan de capacitación para el área de Guest Relations en una agencia mayorista, Lima, 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 944.7Kb)
(application/pdf: 944.7Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Villa Gutierrez, Maria Ysabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como propósito recolectar información que ayude en la elaboración de una propuesta, de un de plan de capacitación para el área de Guest Relations, en una agencia de viajes mayorista en Lima, 2021; desarrollando una herramienta que ayudará a los colaboradores, a desarrollar sus habilidades, así también puedan cumplir con las funciones en sus puestos de trabajo, según los procesos establecidos por la agencia; siendo de esta manera más productivos para la organización.
La investigación es de tipo cualitativo, de método deductivo, de diseño no experimental ya que este plan no será puesto en práctica, de nivel descriptivo; que busca brindar la importancia que tiene el implementar un plan de capacitación dirigido especialmente al área de Guest Relations, han de tomar como referencia los puntos de vista de los colaboradores que fueron entrevistados.
Para el desarrollo del estudio de investigación se ha utilizó como instrumento la entrevista, ante la coyuntura que se vive en el país y el mundo entero, se llevaron a cabo de manera online a los 7 colaboradores que conforman el área de Guest Relations, de esta manera identificaron las necesidades que tiene cada colaborador, y así lo tengan en cuenta al momento de la elaboración del plan de capacitación.
En este sentido los resultados que obtuvieron, permitieron concluir; para que una organización logre el éxito, debe de contar con profesionales competentes, que realicen una gestión productiva, para ello que los colaboradores cuenten con el conocimiento de los productos y servicios que la agencia comercializa es esencial, de esta manera lograrán un mejor desempeño en sus puestos de trabajo.
Colecciones
- Tesis de pregrado [86]