Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorHilasaca Rojas, Jenny
dc.date.accessioned2022-02-14T20:26:06Z
dc.date.available2022-02-14T20:26:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHilasaca Rojas, J. (2021). Las relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores: julio-agosto 2018 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9492
dc.description.abstractOBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo determinar el vínculo que existe entre las variables relaciones públicas internas e identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, durante los meses de julio y agosto de 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Nivel de investigación: Descriptiva correlacional. Población: La población está compuesta por todos los colaboradores que se encuentran laborando en la municipalidad, los cuales son 734 personas. Muestra: de acuerdo a fórmula empleada, la muestra está integrada por 82 unidades de análisis. CONCLUSIONES Se demuestra que la variable RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS se relaciona positivamente con la variable IDENTIDAD CORPORATIVA de los colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, julio-agosto, año 2018, donde el coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0,278 y el nivel de significancia 0,011<0,05. A pesar de que no se halló relación entre algunas dimensiones, esto se debe a que un gran porcentaje de los encuestados optaron por responder que no estuvieron ni de acuerdo ni en desacuerdo, seguido del porcentaje de colaboradores que manifestaron estar de acuerdo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent215 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectComunicación bidireccionales_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleLas relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores: julio-agosto 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni45191236
renati.discipline414327es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorLecaros Gálvez, Óscar Saúl
renati.jurorCrawford Tirado, Livingston
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess