Las relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores: julio-agosto 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 17.43Mb)
(application/pdf: 17.43Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Hilasaca Rojas, Jenny
Asesor(es)
Elías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-3249-9526
Jurado(s)
Patroni Marinovich, Alan Antonio
Lecaros Gálvez, Óscar Saúl
Crawford Tirado, Livingston
Lecaros Gálvez, Óscar Saúl
Crawford Tirado, Livingston
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
OBJETIVO
La presente tesis tiene como objetivo determinar el vínculo que existe entre las variables relaciones públicas internas e identidad corporativa entre el personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, durante los meses de julio y agosto de 2018.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Nivel de investigación: Descriptiva correlacional.
Población: La población está compuesta por todos los colaboradores que se encuentran laborando en la municipalidad, los cuales son 734 personas.
Muestra: de acuerdo a fórmula empleada, la muestra está integrada por 82 unidades de análisis.
CONCLUSIONES
Se demuestra que la variable RELACIONES PÚBLICAS INTERNAS se relaciona positivamente con la variable IDENTIDAD CORPORATIVA de los colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, julio-agosto, año 2018, donde el coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0,278 y el nivel de significancia 0,011<0,05. A pesar de que no se halló relación entre algunas dimensiones, esto se debe a que un gran porcentaje de los encuestados optaron por responder que no estuvieron ni de acuerdo ni en desacuerdo, seguido del porcentaje de colaboradores que manifestaron estar de acuerdo.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess