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dc.contributor.advisorGirón Franco, Graciela Lisbeth
dc.contributor.authorMeléndez Aburto, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2022-02-10T22:22:45Z
dc.date.available2022-02-10T22:22:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9448
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de Green marketing impactan en los hábitos de compra del consumidor verde de la bioferia de Miraflores, para luego identificar las motivaciones que tienen los consumidores a la hora de la decisión de compra de productos orgánicos e identificar y analizar las diversas estrategias de Green marketing que aplican la organización como los productores. Al respecto, fue posible obtener valiosa información relacionada a los atributos, diseño de productos ecológicos, percepción, grado de conocimiento del consumidor, estrategias de promoción, además de conocer las diferentes características que presenta un consumidor verde. El método que se empleó fue un enfoque cualitativo y cuantitativo (mixto) con alcance descriptivo (cuantitativo) y exploratorio(cualitativo), se utilizaron como técnicas de recolección de datos la entrevista a profundidad al organizador de la bioferia de Miraflores y se aplicaron encuestas presenciales a 102 consumidores. Esta investigación concluye que las estrategias de Green marketing impactan en los hábitos de compra del consumidor verde, siendo las de mayor impacto las estrategias de producto y precio; mientras que las de menor impacto en los hábitos de compra son las estrategias de promoción y distribución.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent160 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGreen marketinges_PE
dc.subjectHábitos de compraes_PE
dc.subjectProductos orgánicoses_PE
dc.titleEl impacto del Green marketing en los hábitos de compra del consumidor verde de la Bioferia de Miraflores en el año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni40040174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8894-2374es_PE
renati.author.dni73023092
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorTrancón Peña, Valeriano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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