Show simple item record

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorHerreros Rodriguez, Juan Francisco
dc.date.accessioned2022-02-09T01:55:34Z
dc.date.available2022-02-09T01:55:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHerreros Rodriguez, J. (2021). Gestión de la cultura organizacional y la imagen corporativa en los estudiantes de una institución educativa superior de Lima Metropolitana, 2019 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9414
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es comprobar la interrelación entre la cultura organizacional y la imagen corporativa que tienen los estudiantes de una universidad privada en Lima Metropolitana en el año 2019 y como ambos conceptos están en estrecha vinculación con la comunicación interna. Tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativa, con un nivel descriptivo correlacional donde se describen las preferencias de un universo poblacional, teniendo un corte transeccional o transversal donde se recolectan datos a través de una técnica cuantitativa como la encuesta. La metodología que se utilizó es analítica en la cual se realizaron codificaciones y comparaciones de datos con la finalidad de establecer la validez de los resultados en relación a las bases teóricas de las Relaciones Públicas. El estudio se emplearon hipótesis y estadísticas con el objeto de obtener resultados relevantes mediante la muestra de un universo poblacional. La encuesta se realizó es de 344 estudiantes de una población de 16837 alumnos matriculados en el semestre 2019-2 correspondiente a los ciclos de II a VI ciclo de la Sede de Lima de una institución educativa privada. Se ha comprobado la interrelación estrecha que vincula a la cultura organizacional y la imagen corporativa en un nivel medio-alto con un coeficiente de correlación rho=0.67es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent162 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleGestión de la cultura organizacional y la imagen corporativa en los estudiantes de una institución educativa superior de Lima Metropolitana, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni06668427
renati.discipline414327es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan Antonio
renati.jurorLecaros Gálvez, Óscar Saúl
renati.jurorCrawford Tirado, Livingston
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess